Kerio Connect es la alternativa líder y multi premiada a Microsoft Exchange para organizaciones que prefieren un simple acercamiento a TI. El servidor de correos Kerio Connect brinda correo empresarial, mensajería instantánea, calendarios compartidos y administración de contactos para la mayoría de los clientes de correo, de mensajería instantánea, navegadores y dispositivos móviles. Con antivirus integrado, potente antispam, archivo, respaldo automatizado y administración web, Kerio Connect brinda a las empresas todo lo necesario para correo y mensajería en un paquete de bajo costo.
Ficha Técnica

Kerio Control, una solución administrada unificada contra amenazas, tiene protección exhaustiva a la red e inteligencia. Incluye un firewall certificado por ICSA Labs, servicios VPN, balance de cargas de Internet y tolerancia a fallos, filtrado de contenido y reportes sofisticados. Kerio Control ofrece administración de constantes amenazas de seguridad en evolución con motor incorporado IDS/IPS. El servicio de filtrado de contenido de Kerio Control previene que el usuario visite sitios conocidos que tengan contenido malicioso.
Ficha Técnica

Kerio Operator permite a las pequeñas y medianas empresas mejorar la comunicación, controlar costos, estar conectado en cualquier sitio, ofreciendo facilidad de uso para el cliente y para el administrador. Basado en el protocolo estándar de la industria SIP VoIP, Kerio Operator es compatible con cualquier dispositivo SIP y proveedor, y se auto configurará con los teléfonos más populares. Kerio Operator está disponible como un dispositivo de software que tiene todo lo necesario para estar funcionando en minutos.
Ficha Técnica

© Micro Technology 1990-2018