Kerio Connect es la alternativa líder y multi premiada a Microsoft Exchange para organizaciones que prefieren un simple acercamiento a TI. El servidor de correos Kerio Connect brinda correo empresarial, mensajería instantánea, calendarios compartidos y administración de contactos para la mayoría de los clientes de correo, de mensajería instantánea, navegadores y dispositivos móviles. Con antivirus integrado, potente antispam, archivo, respaldo automatizado y administración web, Kerio Connect brinda a las empresas todo lo necesario para correo y mensajería en un paquete de bajo costo.
Ficha Técnica

Kerio Control, una solución administrada unificada contra amenazas, tiene protección exhaustiva a la red e inteligencia. Incluye un firewall certificado por ICSA Labs, servicios VPN, balance de cargas de Internet y tolerancia a fallos, filtrado de contenido y reportes sofisticados. Kerio Control ofrece administración de constantes amenazas de seguridad en evolución con motor incorporado IDS/IPS. El servicio de filtrado de contenido de Kerio Control previene que el usuario visite sitios conocidos que tengan contenido malicioso.
Ficha Técnica

Kerio Operator permite a las pequeñas y medianas empresas mejorar la comunicación, controlar costos, estar conectado en cualquier sitio, ofreciendo facilidad de uso para el cliente y para el administrador. Basado en el protocolo estándar de la industria SIP VoIP, Kerio Operator es compatible con cualquier dispositivo SIP y proveedor, y se auto configurará con los teléfonos más populares. Kerio Operator está disponible como un dispositivo de software que tiene todo lo necesario para estar funcionando en minutos.
Ficha Técnica


Samepage permite al usuario hacer más con su vida personal y de negocio facilitando compartir ideas y contenido con otros. En pocos minutos puede crear una página en línea que contiene archivos, texto, archivos en la nube, fotos, videos, Google Apps y compartirlas con amigos, colaboradores o el mundo. Ya sean fotos del viaje del fin de semana que quiere compartir con sus amigos de Facebook  o una hoja de cálculo y campaña de creatividad que comparte con su equipo de marketing, Samepage hace fácil el compartir con grupos.
Más Información

© Micro Technology 1990-2017